Summer ends

por carmnjg

El verano está llegando a su fin, para mi ha sido un verano diferente…apenas he podido salir de Málaga, pero han pasado por mi casa varias visitas que han amenizado mi tiempo libre y han aportado energías positivas y ganas de pasarlo bien. Una de ellas ha sido mi amiga Tania, en una de sus visitas improvisamos esta sesión de fotos en la que además de reirnos mucho y pasarlo muy bien os puedo enseñar algunos looks fáciles de conseguir para este otoño que se avecina.

Summer is ending,it has been a really different summer for me…I spent almost all my time in Málaga, but the good thing was all the visits I had, which is why I had not time for to be bored any moment! Thanks to all those persons who came to my little house and gave me good energies and fun!One of them was my friend Tania, we improvised this session an afternoon at home with lot of laughs and kinds moments to be remembered. 

I’ll show you some easy looks for the fall season!It’s been so hot in here so cant´t wait for to take out  jackets and sweaters!

Ropa deportiva y marcas de toda la vida que vuelven a resurgir!Un aire 90210,pelo rizado, pantalones de talle alto…el american way of life vuelve a presentarse en la calle después de varios años en los que en mi opinión, el estilo europeo había sido predominante!

Sporty clothes and everybody known brands are back in lots of different ways!nineties style is coming back from the old Beverly Hills 90210, american way of life is in the street again after a few years where european style was winning (in my opinion)…let’s see what is happening next!

Camisas & jerseys, también para nosotras!Chicas buenas y formales🙂. Para darle un toque desenfadado puedes combinarlo con vaqueros desgastados o rotos creando un contraste más marcado.

Sweaters & shirts for girls too!Looking as a good girl is now a good choice again. You can mix it with old and broken jeans making a strong contrast.

Introduce un toque flúor, sí, aunque no sea verano!Recuerda que el detalle marca la diferencia!

Introduce a fluor touch, there is colour after the summer too, details makes the different!

Para estas noches…camiseta básica blanca de chico con falda de piel bronce super femenina a la cintura, combínalo con collar y zapatos flúor para conseguir un look total. Pelo desenfadado y maquillaje en tonos dorados…ideal!

White basic boy t-shirt with ultra femenine bronze high waist skirt, use fluor necklace and shoes for a total look! casual hair and soft gold make up, it’s done!

En esta sesión el pelo de Tania me hizo acordarme de un videoclip de Thalia, al volverlo a ver después de tantísimos años me sigue encantado el maquillaje y el pelo!!!y algunos looks no tienen desperdicio!!parece mentira después de más de 10 años…y con este remember me despido hasta la próxima!